XLII ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD

Con motivo del XLII Aniversario de la fundación de esta Hermandad, se organizan varias actividades el día 14 de junio.

Estas actividades son:

1.MISA DE REINAS

Se organiza una Misa en la Capilla de Santa Tecla de la Santa Iglesia Catedral a la que asisten más de 50 personas, entre ellos D. Miguel Santamaría López, Presidente de la Federación de Fajas y Blusas y la Junta Directiva de la Hermandad, con su Presidente, D. José Manuel Carbonell Carqués, encabezando la misma.

2. CENA DE HERMANDAD

Tras la celebración de la Misa, se organiza una Cena de Hermandad a la que asisten 296 personas entre ellas el Concejal de Fiestas, D. José Antonio Antón Quirce, D. Daniel de la Rosa Villahoz, Portavoz del Grupo Municipal del PSOE, y D. Miguel Santamaría López, Presidente de la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños, así como representantes de Cerveza San Miguel y Fundación Cajacírculo, también asiste la corte 2019.

Durante la misma se hizo entrega de los trofeos de los campeonatos de los juegos de mesa y deportes.

Para ver más fotos pincha aquí

Sin categorías