IV Concurso de fotografía “Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018”

Se convoca el IV Concurso de fotografía, “Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018”.

Por primera vez, dicho concurso se abre al público en general.

Se presentan un total de 55 fotografías; 10 fotografías en el grupo “A” (público en general) y 45 fotografías en el grupo “B” (Peñas), lo que supone un aumento de 275% respecto al año anterior.

Los resultados son:

• La ganadora en el Grupo “A” es la fotografía: ““Los picias de gamonal”, cuya autora es: Begoña Rodríguez Ruiz

Los ganadores del grupo “B” son:

• 1º Premio: Fotografía: “Espolón y San Fernando” – Autor: Alberto Ortega Rodríguez de la Asociación el Batakazo
  • 2º Premio: Fotografía: “Perenne saluda a babieca” – Autora: Marta Vicario Peña de la Casa Regional de Andalucía
  • 3º Premio: Fotografía: “La mirada inocente de las fiestas” – Autora: Ana Vargas Victoriano de la Peña Comuneros Río Vena
  • Accésit: Fotografía: “Lazo floral” – Autor: Jesús Fernández Sancha de la  Peña Recreativa Castellana

El día 8 de octubre se hace la entrega de premios y la inauguración oficial del mismo, en la sede de la Hermandad que preside el Presidente de la Hermandad de Peñas D. José Manuel Carbonell Carqués, a la que también asisten las Reinas de Burgos, Janire e Irene, las Damas Mayores, Paola, Noelia, Tamara y Cristina, las Damas Infantiles, Lluvia y Telma, el Presidente de la Federación de Fajas y Blusas, así como parte de la Junta Directiva de la Hermandad.

VER FOTOS: Pincha aquí para ver TODAS las fotos