Visita cultural

Un total de 63 personas miembros de Peñas, Sociedades y Casas Regionales encuadradas en la Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de Burgos, se desplazaron el día 6 de octubre hasta la localidad de Aguilar de Campoo para visitar exposición “Mons Dei” de las Edades del Hombre.

En primer lugar se realiza una visita guiada a dicha exposición.

Posteriormente pudieron compartir un rato de convivencia en la comida que tuvieron todos juntos en Herrera de Pisuerga.

Una vez acabada la comida, se hace un viaje en barco por el Canal de Castilla en la que se puede ver como funciona una de las exclusas que aún funciona en dicho Canal y una visita guiada a Herrera de Pisuerga en donde ven el parque de las aves, la Ermita y el aula de arqueológica.

VER FOTOS: Pincha en este enlace para ver TODAS las fotos

Sin categorías