Menu
X
image

PROCLAMACIÓN CONJUNTA DE LAS REINAS DE LAS PEÑAS

Por séptimo año se procede a una imposición de bandas conjunta de las Reinas de las Peñas.

Se celebra el día 02 de mayo y se proclaman 22 Reinas y reyes, pertenecientes las Peñas: Blusas de Zurbarán, Burgosalsón, Los Famosos, Los Sanjuanes, Blusas los Julianitos, Alegría de San Pedro, La Farra, Centro Cultural Mexicano, Chamarileros y Jóvenes de Gamonal, en el Salón Rojo del Teatro Principal., asisten más de 150 personas.

El Excmo. Sr. Alcalde D. Francisco Javier Lacalle Lacalle y el Presidente de la Hermandad de Peñas, D. José Manuel Carbonell Carqués, presiden el acto al que también asisten, el Concejal de Fiestas D. José Antonio Antón Quirce, la Concejala del grupo municipal popular, Dña. Carolina Blasco Delgado, la Concejala del grupo municipal Socialista, Dña. Nuria Barrio Marina, el Concejal no adscrito D. Raúl Salinero Lacarta y el Presidente de la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños, D. Miguel Santamaría López.

Comienza el acto con la imposición de bandas, siguiendo la intervención, en nombre de todas las Peñas, de la Presidenta de la Peña Los Sanjuanes.

Con la intervención del Presidente de la Hermandad de Peñas y del Excmo. Sr. Alcalde y la interpretación del Himno a Burgos, se pone punto y final ha dicho acto.

Sin categorías
Volver al inicio

© Copyright 2018 Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de la Cabeza de Castilla (Burgos).