Recepción navideña a las autoridades burgalesas

El día 17 de diciembre se celebra la tradicional recepción que, con motivo de las Fiestas de Navidad ofrece esta Hermandad a las Autoridades Locales, Presidentes de las Peñas y a los colaboradores de esta Hermandad.

Como novedad este año se hace conjunta con la federación de Fajas, Blusas y Corpiños.

A la misma asisten la Reina Mayor, Janire, y sus Damas, Paola, Tamara, Cristina y Noelia, la Reina Infantil Irene, junto con sus Damas Lluvia y Telma, junto con el Excmo. Sr. Alcalde, D. Fco. Javier Lacalle Lacalle, el Concejal de Fiestas, D. José Antonio Antón Quirce, el portavoz municipal del PSOE, D. Daniel de la Rosa Villahoz, un representante del Grupo Municipal de Ciudadanos, el Excmo. Sr. Subdelegado del Gobierno en Burgos, D. Pedro Luis de la Fuente, el Presidente de la Hermandad D. José Manuel Carbonell Carqués y la Junta Directiva, D. Miguel Santamaría López, Presidente de la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños y su Junta Directiva.

VER FOTOS: Pincha en este enlace