V FESTIVAL SOLIDARIO

El día 17 de enero se organiza, junto con la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad, un festival benéfico a favor del Banco de Alimentos de Burgos

Dicho festival cuenta con la participación desinteresada del Coro de familias de Cardeñadijo y la Escuela del Grupo de Danzas Burgalesas Tierras del Cid

Asisten cerca de 350 personas que prácticamente llenan el auditorio de la Fundación Cajacírculo de la Calle Ana Lopidana, que dicha Fundación nos cede gratuitamente y se recogen más de 400 Kg. de alimentos.

Las Teniente Alcalde Dña. Sonia Rodríguez Cobos y Dña. Blanca Carpintero Santamaría, el Excmo. Sr. D. Pedro L. de la Fuente Fernández, Subdelegado del Gobierno en Burgos, el Ilmo. Sr. D. Roberto Saiz Alonso, Delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, los Concejales D. César Barriada Herbosa y Dña. M. Isabel Bringas López del Grupo Municipal Popular, D. Julio Rodríguez-Vigil Junco del Grupo Municipal Ciudadanos y D. Fernando Martinez-Acitores Puig del Grupo Municipal Vox, el Presidente de la Federación de Fajas y Blusas D. Miguel Santamaría López, las Reinas de Burgos, Alicia y Elena, las Damas, María, Jimena, Mónica, Rebeca y Jennifer, el Presidente de la Hermandad de Peñas, D. José Manuel Carbonell Carqués, junto con los Vicepresidentes y D. Roberto Balbás Saiz, Presidente de la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad junto con algún directivo de la misma, asisten al Festival.

Para ver más fotos: Pincha aquí