DESPEDIDA REINAS Y REYES 2026

Como viene siendo, habitual, se organiza una despedida a las Reinas y Reyes, Mayores e Infantiles, de las Peñas, del año 2025 Se celebra el 11 de abril
Este año la salida fue a las 10:00 de la mañana de la plaza de España. Una vez que estábamos todos montados en el autocar, nos pusimos rumbo a Sargentes de la Lora.
Tras ser recibidos por el Alcalde de dicha localidad, Carlos Gallo, visitamos el Dolmen y las trincheras
Una vez terminada esta visita, tiene lugar la comida de confraternización
Seguidamente se visita el Museo del Petróleo y las antiguas escuelas
Fue un día de convivencia entre todas las reinas, a las que agradecemos su representatividad durante el año 2025
93 reinas y reyes asisten a la excursión.
Si quieres ves las fotos de la excursión pincha aqui



