FESTIVAL DEL NIÑO 2019

Se realiza el día 14 de diciembre, en el Salón de Actos de Cajacírculo de la C/ Concepción y el mismo consiste la puesta en escena del espectáculo familiar “Muñecos de Cine” que, durante una hora y media nos deleitan con Canciones Infantiles, magia, etc. en la que no solo participan los propios niños sino también las personas mayores que asisten a la actuación, Se cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos

Asisten 595 personas, en su mayoría niños, entre los que caben destacar a las Reinas y Damas de Burgos, Mayores e Infantiles, Dña. Blanca Carpintero Santamaría, Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, D. Fernando Martínez-Acitores Puig, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, D. José Antonio Antón Quirce, Director Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León en Burgos, D. Miguel Santamaría López, Presidente de la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños y la Directiva de la Hermandad de Peñas con su Presidente D. José Manuel Carbonell Carqués a la cabeza.

Antes del comienzo del espectáculo, tiene lugar la entrega de los premios del Concurso de Postales, Cuentos de Navidad y de Belenes.

Para finalizar dicho Festival, se entrega a cada niño asistente una bolsa con caramelos.

para ver más fotos: Pincha aquí

Sin categorías