V CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Con motivo de nuestras Fiestas Mayores, se convoca el V Concurso de fotografía, “Fiestas de San Pedro y San Pablo 2019”.

96 fotografías se presentan a dicho concurso, siendo los ganadores las siguientes fotografías:

Grupo “A”.- Público en general

1º Premio: Fotografía: “Deseos”: Autor: Iván González Balbás

2º Premio: Fotografía: “El castillo del Cid”: Autora: Olga López Pascual

Grupo “B”.- Miembros de la Hermandad

1º Premio: Fotografía: “Simplicity”: Autora: Lidia Cuenca Gómez de la  Peña Chamarileros

2º Premio: Fotografía: “Nana de San Pedro”: Autora: Sara Ortiz de la  Peña Los Titos

3º Premio: Fotografía: “Estereotipos”: Autor: David Galindo Díaz de la  Peña C. R. de Ferroviarios

Accésit: Fotografía:

El día 08 de octubre se hace la entrega de premios y la inauguración oficial del mismo, en la sede de la Hermandad que preside el Presidente de la Hermandad de Peñas D. José Manuel Carbonell Carqués, a la que también asiste la Concejala de Fiestas, Dña. Blanca Carpintero Santamaría, los Concejales, D. José Antonio Antón Quirce, D. Fernando Martínez-Acitores Puig, el Presidente de la Federación de Fajas y Blusas, D. Miguel Santamaria López, las Reinas de Burgos, Alicia y Elena, las Damas Mayores, Rebeca, Jennifer y Mónica, las Damas Infantiles, Jimena y María, así como parte de la Junta Directiva de la Hermandad.

Para ver todas las fotos presentadas: Pincha aquí

Para ver las fotos de la entrega de premios: Pincha aquí

Sin categorías