XVLI ANIVERSARIO

Con motivo del XLVI Aniversario de la fundación de esta Hermandad, se organizan varias actividades el día 2 de junio.

Se organiza una Misa en la Capilla de Santa Tecla de la Santa Iglesia Catedral a la que asisten más de 120 personas, entre ellos Dña. Andrea Ballesteros Palacios, Concejala del Grupo Municipal Popular, D. José Luis Bellido Domingo, Presidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León y la Junta Directiva de la Hermandad, con su Presidente, D. José Manuel Carbonell Carqués, encabezando la misma.

Tras la celebración de la Misa, se organiza una Cena de Hermandad a la que asisten 301 personas entre ellas el Excmo. Sr. Alcalde D. Daniel de la Rosa Villahoz, la Concejala de Fiestas Dña. Blanca Carpintero Santamaría, la Concejal Dña. Andrea Ballesteros Palacios del grupo municipal popular, Dña. Rosa Niño Salas del grupo municipal de ciudadanos, D. Fernando Martínez Acitores Puig del grupo municipal de Vox, D. Miguel Santamaría López  Presidente de la Federación de Fajas y Blusas y D. José Luis Bellido Domingo, Presidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León, junto con la Corte 2022.

También asiste la corte 2023.

Durante la misma se hizo entrega de los trofeos de los campeonatos de los juegos de mesa y deportes.

Nos despedimos de las Reinas de las Fiestas de San Pedro 2022, Fátima y Gadea, junto con sus respectivas Damas, Ainhoa, Vega, Carolina, Zaira, Andrea y Sandra de las que nos queda un grato recuerdo.

Se impone la insignia de oro de la Hermandad a D. Amideo Tobalina Zubiaga, por sus casi 25 años de dedicación a la Hermandad

Para ver las fotos pincha aquí

Sin categorías